Diseñando la nueva Urbikes Move. Bicicleta industrial Corprorativa.

urbikes move design

Hemos estado un tiempo meditativos, definiendo el futuro de Urbikes®, mirando hacia adelante, pero sin dejar de pedalear, sin dejar de movernos.

Y ya estamos en pleno proceso del diseño de la nueva Urbikes. Después de 8 años de aquella primera Urbikes que está rodando pro el mundo vamos a lanzar la nueva Urbikes® Move. Un revolucionario concepto de anclaje integrado en la bicicleta que simplificara el dialogo entre la bici y el usuario y bajará el coste bici+anclaje en un 30% su precio.

Urbikes® Move estará disponible en bicicleta mecánica y eléctrica. Su transmisión será con correa dentada lo cual tendrá un mantenimiento mínimo. Diseñada para servicios a sistemas corporativos como empresas, hoteles, puertos, campings etc.

Apasionados buscando siempre la simplicidad y el buen funcionamiento para obtener una experiencia única sin perder de vista que la base de Urbikes® es el bajo mantenimiento.

Incorporaremos también el concepto Easy Fix, en el que ya no necesitamos obra civil para hacer una instalación corporativa.

Nos apasiona hacer una ciudad más verde, más habitable. Únete a nuestra revolución.