Dock Urbikes® Ona Rfid. La solución perfecta para bloqueo y recarga para bicicletas particulares en espacios públicos o privados.

IMG_9464 (low)

La movilidad a través del desplazamiento urbano sostenible es una combinación de diversos medios de transporte dónde la bicicleta eléctrica es y será una parte integrante y de mucho peso. Son muchos los factores que permiten afirmar que el futuro pasa por la bicicleta eléctrica. Y es que, cada vez más, se busca comodidad a través de un medio de transporte alternativo; la bici y en concreto la bici eléctrica proporciona las características que permiten multiplicar la potencia humana con menos esfuerzo físico. Por este hecho no solo pensamos en la bicicleta especifica Urbikes, si no pensamos en dar solución a que cualquier bicicleta privada debe poder usar nuestros anclajes y recarga aumentando los puntos a todo usuario.

La solución Dock Urbikes® ONA ha sido diseñada para cubrir las necesidades de bloqueo y recarga de bicicletas eléctricas, cumpliendo con todas las normativas de seguridad eléctrica, así como seguridad en el acceso y gestión del consumo. La instalación con cualquier bicicleta, sea particular o publica son ahora compatibles con las instalaciones de bicicletas Urbikes.El diseño funcional y muy fácil de usar junto con la robustez que aporta gran resistencia a la intemperie y con estructura anti-vandálica la hacen una de las mejores adaptaciones para promocionar el uso de la bicicleta privada en espacios públicos. Robustas, anti-vandálicas, resistentes a la intemperie y poco voluminosas. Los usuarios pueden utilizar el sistema con una tarjeta Mifare si están autorizados. Las Dock Urbikes® ONA incorporan el sistema integrado de recarga desarrollado por Urbikes® mediante la adaptación de los ejes de la rueda delantera de la bicicleta conectados a su batería.

La solución de recarga, incorporada en el modelo Dock Urbikes® ONA, está formada por un controlador que realiza la gestión inteligente según el estado de las baterías gestionando cada una de las tomas, así mismo dispone de los sistemas de seguridad adecuados para la protección de las bicicletas y los usuarios. Las estaciones de bloqueo y recarga para bicicletas están diseñadas para uso exterior con un diseño compacto, aunque robusto y protegido contra el vandalismo, y se adaptan e integran perfectamente al entorno urbano. Estas estaciones están adaptadas para que en caso de avería se puede bloquear con una barrera frontal muy visible impidiendo aparcar en la Dock. Cada estación se compone de un conjunto de Dock Urbikes® ONA según las necesidades de la instalación y una caja transformadora conectada a 220V y salida a 36V.