La empresa líder de entretenimiento interactivo para el mundo móvil instala taquillas electrónicas PlegaBox diseñadas por Urbikes® para guardar las bicicletas plegables.

PLEGABOX_6

Las taquillas PlegaBox diseñadas y fabricadas por Urbikes®, proporcionan un aparcamiento y protección completa contra robo de la bici plegable y de sus componentes. Es una taquilla independiente que puede funcionar de modo consigna con monedas de 1 euro o también puede ser suministrada con monedero electrónico y código PIN o simplemente con cierre de candado. Es Ideal para la entrada de edificios o administraciones, facilita el aparcamiento para las bicicletas de usuarios o trabajadores.

plegabox TRONIC

Las taquillas PlegaBox son apilables entre ella y consigue un aprovechamiento excelente del espacio y facilitan el almacenamiento de complementos adicionales para el usuario como el casco, alforjas, sillín, etc.

Con una imagen elegante y fabricado en acero pre-soldado con un acabado en pintado negro al horno. Para una buena estabilidad también se pueden atornillar a la pared o al suelo. Incorpora una alfombra extraíble de goma en la parte inferior de la taquilla para facilitar la limpieza y mantenimiento de restos de barro, polvo, etc.

Otra solución de seguridad para las bicicletas innovadora de Urbikes® con centenares de puntos instalados que mejoran la calidad de los usuarios de bicicletas plegables.