Making of photography Urbikes® 2018

By 15 septiembre, 2017Todas las publicaciones
URBIKES 2018 MAKING OFF

Superadas con éxito las pruebas de resistencia, robustez y comodidad, lanzamos 9 modelos de bicicletas sin mantenimiento. Ultimando las imágenes y la fabricación en serie estarán disponibles a finales de este año en 5 modelos eléctricos y 4 mecánicos.

En su constante innovación Urbikes® crea un nuevo concepto de e-bike robusta y escalable. La Urbikes® Upgrade. Consiste en que todos los modelos de bicicletas Urbikes® incorporan en el chasis el alojamiento para las baterías permitiendo convertir una bicicleta mecánica en una eléctrica fácilmente con el kit Urbikes® Upgrade. Esta innovación permite ampliar, cambiar, convertir, y adaptarse a través del paso del tiempo a cualquier battery pack de Urbikes®.

 

A diferencia de la mayoría de bicicletas las baterías se diseñan con carcasa adaptables al cuadro y cuando evolucionan las baterías el fabricante ha descartado esa forma y carcasa, por volumen o por innovación de la tecnología. Lo que hay en el interior de una Urbikes® es el battery pack pudiéndose modificar o adaptar a nuevas tecnologías sin variar la bicicleta.

En breve más información sobre toda la innovación y tecnología de la era de las bicicletas sin mantenimiento Urbikes®.