Taquillas PlegaBox para bicicletas plegables.

PlegaBox de Urbikes

Urbikes estrena la nueva web y nuevos productos para bicicletas Plegables. Las taquillas PlegaBox son un aparcamiento seguro diseñado por Urbikes con diferentes sistemas de apertura de las taquillas.

Las taquillas para bicicletas plegables PlegaBox son la solución más práctica, ordenada y segura para guardar las bicicletas plegables de cualquier usuario. Funcionan como una taquilla de manera individual. Están diseñadas para albergar la mayoría de marcas de bicicletas plegables, testeadas como Brompton Dahon y muchas otras. Las taquillas PlegaBox® se pueden apilar en tres filas y atornillar entre ellas y a la pared.

Un producto diseñado específicamente para bicicletas plegables. La puerta se abre totalmente quedando el hueco libre para introducir la bicicleta una vez plegada. PlegaBox es un producto diseñado específicamente para entradas de tiendas, ayuntamientos, teatros, empresas, aeropuertos y parkings públicos para bicicletas, así como una amplia variedad de lugares donde se quiera dar el servicio de aparcar las bicicletas plegables con seguridad.

 

www.plegabox.com