Nuevo bloqueo de mantenimiento para las DOCK ona urbikes®

DSC_4056 retocada

Las Dock Ona Urbikes® para bloquear las bicicletas públicas tienen un diseño específico fácilmente reconocible y proporcionan una estructura ideal para el bloqueo de la bicicleta a través de los ejes de la rueda delantera. Cuando la bicicleta entra, se activa el bloqueo automático, quedando la bicicleta bloqueada en la DOCK ONA® a través de los bulones.

Pero es habitual en un sistema público donde las entradas y salidas de las bicicletas son muy frecuentes, que estos puntos se estropeen o dejen de funcionar. El usuario casi nunca se da cuenta que mal funciona hasta que prueba aparcar la bicicleta y ve que no está en correcto funcionamiento teniendo que repetir la operación en otra plaza. Todo y que nuestras Dock Ona son muy robustas ofrecemos con nuestro producto un sistema de bloqueo manual que es un complemento para el personal de mantenimiento muy visible para indicar cuando una plaza de una Dock Ona está en reparación.

IMG_7159

Las DOCK ONA® también incorporan el sistema integrado de recarga patentado por Urbikes® mediante los ejes de la rueda delantera de la bicicleta conectados con su batería. Cada bicicleta puede recargarse en una estructura individual e incorporan una luz visible indicadora del funcionamiento de la recarga.

La solución de recarga, incorporada en el modelo DOCK ONA®, está formada por un controlador que realiza la gestión inteligente según el estado de las baterías gestionando cada una de las tomas, así mismo dispone de los sistemas de seguridad adecuados para la protección de las bicicletas y los usuarios.

La DOCK ONA®, además de ejercer como bloqueo de seguridad, está lista para la recarga de las bicicletas eléctricas de forma automática, simplemente aparcando la bicicleta. Aparca y carga.

Características de las estaciones con DOCK ONA® y DOCK ONA® LOAD

– Diseño funcional y muy fácil de usar
– Robustas, con gran resistencia a la intemperie
– Con estructura anti-vandálica
– Ampliables sin realizar obra civil
– Alimentación de 220V

En las estaciones de recarga con DOCK ONA®, cada toma eléctrica de recarga es automática estando integrada en el propio bloqueo y es inaccesible manualmente.

cierre ona