Pensar, diseñar y actuar

 

Estamos seguros de que la más mínima actuación del hombre puede provocar un cambio en el sistema, que evolucione, que avance. Y una bicicleta la mueve el hombre, y ésta forma parte de una pequeña perturbación inicial capaz de generar un gran efecto.

Nos encanta la idea de la bici como entretenimiento. Pero creemos que el futuro de la bici en las ciudades pasa por convertirse en un medio de transporte práctico. Nos hemos comprometido en dar soluciones creíbles para ofrecer alternativas reales al coche, y así ofrecer un sistema integrado, capaz de transportar personas a través de su uso compartido. Bicis para desplazarse, independientemente de las condiciones climáticas. Bicis con asistencia eléctrica para poder llegar más lejos y más rápido. Bicis de una durabilidad increíble en el tiempo.

La funcionalidad, la accesibilidad, el coste, la sostenibilidad, son características esenciales de las bicicletas industriales y eléctricas Urbikes. Las bicis son ecológicas por naturaleza. Creemos en lo que nos rodea y en cuidar el entorno y las personas. Por tanto, cuando diseñamos, nos preguntamos cómo podemos conseguir que estas bicicletas sean aún más ecológicas, con menos huella de carbono. La respuesta pasa por aumentado su vida útil, disminuyendo el impacto en los procesos de fabricación, y estudiando como reutilizar y reciclar cada componente. Esta es la idea : potenciar la movilidad y el diseño sostenible de lo que creamos. Esto si es una reto de futuro. Nuestro futuro inmediato. ESTA ES NUESTRA AVENTURA. Bienvenido a ella porque quizás un día utilices o montes una de nuestras bicicletas o soluciones de movilidad.

 

Nosotros defendemos valores que forman parte de nuestra filosofía. El respeto, la constancia, la perseverancia, creer y crecer con nuestros proveedores y colaboradores y hacer las cosas bien hechas.
Creemos firmemente que podemos conseguir más rendimiento y beneficio no sólo de manera individual, sino también pensando en la colectividad de la sociedad. Lo que llamamos Beneficio común.
Las personas que formamos parte del equipo de Urbikes somos conscientes de la dirección que sigue la humanidad. La preocupación se transforma en energía que da lugar a la actividad profesional. Intentamos siempre que está en nuestras manos, generar compromisos con el fin de respetar la vida de las personas, pero también el futuro del planeta. Un compromiso compartido por la empresa y gestión interna de los diferentes departamentos.
Así, este compromiso con la sociedad se estructura principalmente a través de productos y soluciones con conciencia social.
Tres respuestas simples a tres preguntas simples marcan el sentido a todo lo que hacemos.

¿Qué hacemos?, ¿Cómo lo hacemos? y ¿Dónde lo vamos a hacer?

 

Rincones de inspiración de Urbikes

Nuestro patio interior, nuestras oficinas, el columpio, las montañas o una visita en buena compañía con un café con leche pueden llegar a ser lugares o ecenarios muy especiales.