Ponéncia de Urbikes en el foro internacional de la ciudad de las bicis.

PONENCIA EDU SENTIS

INNOVACIÓN CICLISTA Y TECNOLOGÍA DE SUS ACCESORIOS.

Urbikes participa con su experiéncia como ponente invitado en el evento de innovacion ciclista a cargo de Edu Sentis. Zaragoza acogerá un encuentro internacional alrededor de la bicicleta durante la última semana de abril. Un evento abierto a varios frentes y compuesto por el I Foro Internacional “Zaragoza es Bici”, el XIV Congreso Ibérico “La Bicicleta y la Ciudad” y el II Festival Urbano “Culturas Ciclistas”. Del 27 al 30 de abril, la eclosión primaveral de las dos ruedas se hace efervescente en nuestra ciudad.

Como medio de transporte, generadora de cultura y herramienta de transformación social, la bicicleta reunirá experiencias europeas y latinoamericanas para mejorar su situación y la de las personas ciclistas. Talleres y conciertos, charlas y mercadillos, debates y exposiciones situarán la bici en su posición natural de liderazgo para una mejor movilidad y convivencia más humana.

Las actividades, programadas en diferentes espacios según sus características, estarán abiertas a la participación de diferentes públicos, ciclistas y no. Haciendo nuestra la calle, mostrando la diversidad de nuestro pelotón y favoreciendo los intercambios de saberes alrededor de la bici, haremos de nuestra ciudad una referencia ciclista en el sur de Europa: “Zaragoza, la Ciudad de las Bicis”.

Ponéncia en Periscope: https://www.pscp.tv/w/1OdKrylqYPVxX?t=0

Zaragoza, La Ciudad de las Bicis

cartel-grande-sinlogos

 

 

Guardar

Guardar