RIM®

Diseño exclusivo, flexible y moderno

Aparcabicicletas elegante, flexible, muy seguro y diseñado a conciencia. Modelo patentado por Urbikes con un único cable trenzado de acero y alma interior con estructura flexible de Ø40mm protegen la bicicleta de cualquier robo. La versatilidad de la RIM® proporciona un producto ideal para poder instalar en cualquier entorno urbano.  Sus formas simples con un nuevo concepto flexible, la seguridad y la imagen robusta, definen un elemento adaptado a los diferentes modelos de bicicletas. Elemento elegante e integrado totalmente en el ambiente urbano, sin ninguna barrera arquitectónica más que el propio soporte.

Integración entre el aparcabicicletas y el pavimento. Existen dos modelos de la gama RIM:

La RIM empotrable con espárrago soldado en en inferior y que se empotra en el pavimento mediante químico; RIM-AMB / La serie RIM-AMB está homologada por el área Metropolitana de Barcelona (AMB), con los modelos instalados en pasarelas de madera, atornillados o empotrados especiales en terreno blando como parques.

Materiales Utilizados por Urbikes para las RIM®

Los materiales aplicados en cualquiera de nuestros aparcabicicletas son resistentes al robo, vandalismo, condiciones climáticas y al uso intensivo.

Al robo: los materiales seleccionados son suficientemente eficaces frente a herramientas industriales de corte como las cizallas, las sierras para metales, sierras radiales portátiles con batería, etc. El tiempo para conseguir robar una bicicleta con la ayuda de herramientas portátiles sobrepasa el tiempo establecido, con lo que se proporciona un elemento robusto, muy seguro y difícil de cortar.

Al vandalismo: los aparcabicicletas tienen fijaciones sólidas, testadas y que aguantan suficientemente los movimientos de torsión por acción humana o, incluso, por la acción involuntaria de un coche en marcha atrás, doblándose sin romperse. A las condiciones climáticas: para ambientes húmedos o con instalaciones cercanas a la costa el inoxidable es capaz de soportar condiciones muy agresivas. Al uso intensivo: acabados robustos con una alta calidad para evitar que la superficie sea sensibles a las rayadas o al desgate que acelera la corrosión y empeora el aspecto visual del aparcamiento.

 Resumen de características técnicas y modelos RIM®

Aparcabicicletas ideal para instalar en entornos urbanos. Cada RIM tiene una capacidad para dos bicicletas. Todos los modelos RIM están realizados con un de 40mm con núcleo de nylon para conseguir la flexibilidad que lo caracteriza y diferencia de los demás aparcabicicletas rígidos.

Planos y Medidas

Facilidad para realizar instalaciones de forma inclinada para poder aprovechar mejor el espacio público. Al ser módulos independientes se pueden hacer instalaciones de forma flexible y versátil.
OMEGA esquema

SOLICITA PRESUPUESTO

Nombre o Empresa (*)

e-mail (*)

Teléfono (*)

Dirección y Código postal de Envío (*)

Selecciona un producto (*)

Cantidad a presupuestar (*)