Sistema de recarga y bloqueo para bicicletas industriales Urbikes®

IMG_8409 (low)

Urbikes® presenta el sistema de de recarga y bloqueo para bicicletas eléctricas Corporativas.

Como nos caracteriza y sin olvidar nuestra filosofía de un producto sostenible y duradero, con un diseño específico y ergonómico aplicando como norma los principios básicos de URBIKES®.

Las Bicicletas robustas con componentes específicos para uso de empresa. Cuadro 100% de aluminio, resistente a la intemperie y a los impactos. Diseño multi-talla para sistemas de bicicleta compartida. Bajo mantenimiento de los componentes. Tija sillín y sillín altamente cómodos. 3 Velocidades integradas en buje trasero.

Y UrBold® en la horquilla para anclar en las Dock Ona® específicas permiten la carga de la batería. Un sistema simple, eficaz y patentado por Urbikes ® para un bloqueo y recarga de la bicicleta eléctrica.

El bloqueo de bicicleta compartida con los elementos de carga automática para bicicletas Urbikes® Curve incorporan la nueva Tablet de control Onboard Urpad.

 

Un panel de información muy visual a la vista del ciclista. El control de desbloqueo de la bicicleta se realiza mediante una tarjeta sin contacto RFID que se aproxima al panel Urpad.

La información mostrada va desde el nivel de carga de la batería, la potencia de la bicicleta, si se está cargando cuando está aparcada y el estado de las luces traseras y delanteras de leds de alta intensidad que se encienden automáticamente al salir de la Dock Urbikes® Ona y se apagan al aparcar la bicicleta.

Próximamente pondremos toda la información en la nueva web de producto Urbikes®.

Hasta entonces Urbikes® keep on.

 

Video Promocional