Urbikes® move 2017 with Sensors on Bike. Innovation.

1700426_urbikesmove_1017-PS_web

Urbikes® es la nueva generación de bicicletas con la tecnología sensor on bike. Las bicicletas urbikes en el momento que se convierten en eléctricas la posibilidad de interactuar con el entorno y el propio conductor se expanden de manera exponencial.

La bicicleta move va equipada con un sinfín de sensores que miden todo lo que te envuelve. Temperatura, posición vertical, velocidad, control del motor, gps, distancias y muchos más.

La posibilidad de cruzar datos en la nube permite actuar de forma coherente con respecto a la cohabitación de las bicicletas en su entorno. El diseño de la nueva move incorpora baterías de control que alimentan además del motor toda la circuitería midiendo en cada momento su estado. La tecnología que aplica urbikes® da paso a la innovación como la regulación automática del sillín cuando coges por segunda vez la bicicleta. Su altura se regula automáticamente al loguear el usuario en el Urpad®.

Un paso adelante convirtiendo la bicicleta en un vehículo inteligente donde interactúa al mismo nive que los demás vehículos de su entorno.