IMG_2269_low-urbikes

Urbikes Move 3D. Gracias al Rapid Prototyping y la capacidad de diseño pone en el dia de hoy en nuestros manos el diseño real a escala la nueva urbikes Move, la bicicleta eléctrica pensada, diseñada y fabricada para empresas, hoteles, alquileres etc. El nuevo concep de bicicleta corporativa.

Este diseño encantador con una tecnología revolucionaria y un nuevo concepto de baterías en breve estará disponible en el mercado español.

Es esta fase gracias a la ayuda de Proto-tech group, hemos conseguido juntos una realidad.

PROTO-TECH SYSTEM produce prototipos en todas sus fases de desarrollo y a partir de cualquier material, realizando un diseño fiel a los detalles gracias a al equipo de profesionales de la ingeniería encargado de garantizar una solución a medida, precisa y fiel a los detalles y a las necesidades específicas. Todo ello gracias a un control estricto en los procesos, a unos estándares de calidad y a la mejor tecnología para cada fase del diseño y producción.

Proto-Tech-group2

 

 

Urbikes move empieza a ser una realidad.

IMG_2351_low-urbikesIMG_2292_low-urbikesIMG_2309_low-urbikesIMG_2258_low-urbikesIMG_2268_low-urbikesIMG_2358_low-urbikesIMG_2346_low-urbikes

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar