URBIKES MOVE_FONDO BLANC

12.04.2016. Nuestro deseo es mejorar el entorno en que vivimos con la bicicleta. Innovamos para ello. Si unimos la tendencia de hacer más “smart” todo lo que nos rodea en nuestra vida y el diseño industrial, el resultado es la Urbikes® Move.
Increíblemente eléctrica.

Ilusionados con el nuevo proyecto afrontando todos los obstáculos, soltamos el freno y ya tenemos el diseño pasando a la fase de prototipaje.
En su predecesora la Urbikes® Curve tardamos en la fase de diseño 12 meses. El resultado fue que nuestra innovación y diseño está rodando por Copenhague.
Pero somos conscientes de que la experiencia es un grado o dos. En dos semanas tenemos ya a punto la urbikes® Move justo para entrar en la impresora 3D.
A partir de aquí veremos creado lo que imaginamos.

Urbikes® Move y su nuevo anclaje Dock Nano con recarga de baterías incorporado es un sistema de bicicleta Corporativa destinada a proyectos de turismo, para empresas, Hoteles, puertos etc… Todo plan de desplazamiento para empresas (PDE) debería contemplar la opción de bicicleta corporativa.
Nuestra imaginación nos transporta a la realidad de las bicicletas evolucionando de una forma cuanto menos sorprendente.

Aunque todavía queda mucho por hacer, esto ya lo tenemos ¡